Servicios

¿Buscas coche?

¡¡Enhorabuena!!

Comprar un coche es una de las experiencias que aportan sensación de bienestar y prosperidad. Como sabes, después de la vivienda, es el producto en el que las personas invertimos mayor cantidad de esos ahorros que tanto cuesta tener.

La oferta en el mercado es tremenda: gamas, modelos, motorizaciones, opciones, fabricantes, usados, seminuevos, de ocasion… nuevos… ¡Un auténtico bazar!… No olvides que es el segundo sector económico después del inmobiliario. La experiencia puede ser tan extenuante como satisfactoria: ¿qué decidir? Sobre todo si no eres un experto.

En CochesQueMolan estamos comprometidos con ayudarte a buscar la mejor opción desde un punto de vista global. Revisa nuestro stock y si no encuentras lo que buscas, no te preocupes: ponte en contacto con nosotros y haremos nuestro tu problema. ¡Te ayudamos a buscar la mejor opción sin compromiso para ti!.
Mola tener alguien dispuesto a ayudar en las decisiones importantes.

¡¡Vender tu coche!!

V ale, vale!. Esta es la otra cara de la moneda: la que se te queda cuando ves lo que te pagan por ese compañero que tanto tiempo ha estado contigo y con el que has compartido tantas experiencias.

¡No te preocupes!. En CochesQueMolan te daremos una tasación competitiva para que puedas «pasar el trago» lo mejor posible y te animes a olvidar a tu viejo compañero mientras empiezas a disfrutar del nuevo.

Es cierto que puede ocurrir que, en cualquier caso, la tasación por tu actual vehículo te parezca insuficiente. En ese caso, también tenemos la solución: Venta en Comisión SIN DEPÓSITO.
Nosotros nos ocupamos de vender tu vehículo al mejor precio posible mientras tu continúas utilizándolo… ¡No nos lo dejas!. Te lo llevas a casa para seguir disfrutando de su compañía. Si estás interesado en esta opción, por favor, ponte en contacto con nosotros y te explicamos los detalles. Te aseguro que no te defraudará.

Mola!. Tu continúas usando tu vehículo mientras buscamos el mejor precio de venta y preparamos el nuevo… Y si sólo quieres vender, pues también vale. ¡Así da gusto!.

Garantía

¡Lo mejor!.
Seguramente te preocupe la garantía y calidad del producto que vas a adquirir… ¡Haces bien!. A nosotros también: por ello nos ocupamos de revisar y preparar cuidadosamente todo vehículo que pasa por nuestro stock. Somos bastante selectivos y no vendemos nada que no compraríamos para nosotros mismos.
Como hablar (escribir en este caso) es fácil nos hemos ocupado, además, de trabajar con compañías líderes en este sector que certifican y garantizan nuestros vehículos para que todos podamos disfrutar de la experiencia.
Por si aún quieres más, excedemos la garantía mecánica ofreciéndote garantía total en nuestro contrato (opcional). Además, tan seguros estamos de lo que vendemos que ofrecemos una garantía buy-back de 15 días o 1.000km. Esto es: te llevas el coche, lo pruebas, te aseguras de que hacéis buena química… Y si no es así, lo devuelves y te llevas tu dinero. Te costará el combustible que gastes en lo que tardes en darte cuenta. ¡Sin preguntas!.
No dudes en contactar con nosotros para conocer en detalle nuestra garantía.

TEN PRESENTE:

  • ¿Cuál es el valor real de tu coche?

  • ¿Qué coche es adecuado para tus necesidades?

  • Busca un coche en buen estado a precio razonable: no creas en las gangas.!

  • Asegúrate del estado del nuevo coche: busca transparencia e información.
  • Solicita probar el coche.
  • ¿Necesitas financiar?. ¡Ten cuidado!. No todos los créditos son iguales.
  • Asegúrate de entender bien los términos de la garantía que recibes. Mejor evitar sorpresas posteriores
  • Finalmente, ¡¡disfrútalo mucho!!.
Back to top